Compartir
Publicidad

Con Euro 2016, la aplicación oficial de la Eurocopa, no te perderás ningún partido

Con Euro 2016, la aplicación oficial de la Eurocopa, no te perderás ningún partido
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano está al llegar y, como cada 4 años, la Eurocopa hace que nos pasemos largos ratos en el sofá animando a nuestra selección, nos pintemos con sus colores y gritemos improperios de todo tipo a cualquiera impida a nuestro equipo ganar. En muchos casos la afición por este torneo es tal que son capaces de ver todos los partidos que retransmitan.

Para aquellos que no podamos asistir a dichos partidos y tengamos que quedarnos en casa a verlos por la televisión, la FIFA nos permite estar informados acerca de las fechas de los partidos y cualquier cosa que ocurra alrededor de nuestra selección favorita con su aplicación oficial Euro 2016.

Una aplicación muy fácil de usar e intuitiva

Euro 2016

Ya en la pantalla principal aparecen todas las noticias acerca de nuestra selección en primer plano, aunque también se recolectan noticias de las demás selecciones. Si queremos saber los grupos en los que se encuentra nuestra selección y las fechas de los partidos de la fase de grupos, deberemos recurrir al menú lateral.

Si te gusta el fútbol y no puedes ir a Francia a ver la Eurocopa en directo, con la aplicación oficial Euro 2016 podrás estar al tanto de todo. Se trata de una aplicación fácil e intuitiva, aunque si quieres guardar tus preferencias deberás tener una cuenta de la UEFA.

En ese mismo menú podremos consultar datos sobre el país anfitrión, Francia, podrás informarte acerca de la disponibilidad de entradas, e incluso comprarlas. Si quieres que todas tus preferencias se guarden, al ejecutar la aplicación por primera vez tendrás que crearte una cuenta de la UEFA (no tardarías mucho).

En definitiva, si eres amante del fútbol, quieres saberlo todo acerca de la Eurocopa y no quieres perderte ningún partido, la aplicación oficial te resultará útil. La app es gratuita con escasa publicidad y tiene una valoración de 4,1 estrellas y más de medio millón de descargas.

App oficial UEFA EURO 2016

App oficial UEFA EURO 2016

En Xataka Android | Los 5 mejores juegos de fútbol para Android en 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio