Compartir
Publicidad

Con VRidge para Android podrás jugar a los juegos de Oculus Riff y HTC Vive en tu Cardboard

Con VRidge para Android podrás jugar a los juegos de Oculus Riff y HTC Vive en tu Cardboard
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La guerra de la realidad virtual ya está aquí, siendo las Oculus Rift y HTC Vive las opciones preferidas por los jugadores pero a su vez también las mas caras, con lo que muy poca gente puede acceder a estas gafas de realidad virtual.

Las gafas de VR más accesibles son las Cardboard de Google. Por muy pocos euros podemos conseguir estas gafas de cartón para disfrutar de la realidad virtual con nuestro dispositivos móviles, y que ahora también podemos convertir en unas Oculos Rift o HTC Vive para disfrutar de los juegos de SteamVR en nuestra Cardboard.

La desarrolladora RiftCat especializada en realidad virtual a lanzado VRidge, una aplicación para Android y Windows que hace compatible nuestra Cardboard con los juegos de SteamVR. Hace creer que nuestras Cardboad son unas Oculus o unas Vive.

VRidge de momento está en fase beta en la que podemos apuntarnos desde su pagina web. Nuestro PC enviará a través del Wi-Fi la señal de vídeo a nuestro Android que con sus giroscopios controlará la cámara. Actualmente VRidge tiene mucho por mejorar, en muchos dispositivos presenta pequeños fallos y la compatibilidad con SteamVR no es completa.

VRidge

VRidge Versión 0.8.4

Más información | RiftCat
En Xataka Android | Cardboard te muestra las posibilidades de la realidad virtual con la nueva demo Viaje ártico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio