Compartir
Publicidad

Conoce a fondo el estado de la batería batería de tu Android con Ampere

Conoce a fondo el estado de la batería batería de tu Android con Ampere
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ampere es otra de esas aplicaciones desarrolladas por alguno de los miembros del foro XDA que tanto nos gustan, y en este caso nos sirve para poder analizar a fondo el estado de nuestra batería, y la velocidad con la que se está cargando o descargando.

Para que conozcamos todos los detalles sobre el estado de nuestra batería, la aplicación nos mostrará información como el nivel de carga, el estado de "salud", la tecnología que utiliza, su temperatura e incluso el voltaje, añadiendo además información sobre el dispositivo como su modelo, su build y la versión de Android que está utilizando

Aplicación simple pero útil

Cuando ejecutamos la aplicación con el móvil conectado al cargador, nos mostrará el amperaje de entrada, y por lo tanto la velocidad a la que está cargando nuestro dispositivo. De esta manera, podremos comparar los resultados que vayamos obteniendo con diferentes cargadores para saber cual de ellos es el más eficiente.

De la misma manera, cuando el móvil no está conectado a la corriente la aplicación nos dará unos valores de amperaje negativos que medirán la velocidad con la que se está descargando. Así podremos experimentar abriendo unas u otras aplicaciones y viendo cuales de ellas consume más.

Sólo para Lollipop y algunos dispositivos

Esta aplicación es relativamente nueva, por lo que además de funcionar sólo con Android 5.0 Lollipop, tampoco funciona en todos los móviles que han actualizado a la última versión del sistema operativo. Es el caso de los HTC One M7 y M8, Oppo Find 7 y LG G3.

Ampere es una aplicación gratuita y en constante evolución, por lo que si queréis informaros sobre ella, bajaros la apk o echarle un cable a su desarrollador podéis visitar su hilo oficial en XDA.

Ampere

AmpereVersión 1.03

Vía | XDA
En Xataka Android | Elephone P5000 durará hasta 4 días, batería 5.350 mAh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio