Publicidad

Elephone P5000 durará hasta 4 días, batería 5.350 mAh

Elephone P5000 durará hasta 4 días, batería 5.350 mAh
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sin duda una de las grandes quejas que tienen los usuarios de smartphones es la autonomía. Estamos viendo pequeños saltos en este campo y es raro el día que no tienes que enchufar el móvil a cargar.

En Xataka Android ya probamos un terminal chino THL 5000 en el que se integraba una batería de 5.000 mAh y nos permitía estirar entre 2 y tres días la autonomía. Ahora es Elephone quien se anima a montar otra batería de mayor tamaño en su Elephone P5000 y promete hasta 4 días de autonomía, pero no sólo eso, sino que hablamos de un smartphone de armas tomar.

Elephone P5000 será un smartphone de gama alta haciendo uso de un SoC Mediatek octa-core a 1,7 GHz junto a 2 GB de RAM y una pantalla de 5 pulgadas FullHD, lector de huellas y una cámara de 16 Mpx, entre otras virtudes.

La característica estrella será sin duda su autonomía con una gran batería de 5.350 mAh no reemplazable por el usuario y un sistema de carga rápida que permite recargarla hasta un 70% en tan sólo una hora. De hecho tanta capacidad, permitirá que el smartphone sirva para cargar otros dispositivos vía USB OTG.

Muchos de vosotros pensaréis que será a costa de sacrificar tamaño, pero hablamos de un smartphone con unas medidas ajustadas 146 x 73.6 x 9.3mm.

P50002

Se espera su llegada al mercado a finales del mes de enero y lo hará con Android KitKat a un precio aún por anunciar. Está claro que si el resto de fabricantes no espabila, los chinos de elephone vienen pisando fuerte.

Más información | Elephone.
En Xataka Android | Elephone P6000, Android 5.0 Lollipop de serie.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir