Compartir
Publicidad

Contactos de Google 3.2 añade el esperado modo oscuro [APK]

Contactos de Google 3.2 añade el esperado modo oscuro [APK]
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente Google ha descubierto que el modo oscuro ahorra batería y pese a años de apatía sobre el asunto, dicho modo oscuro se está extendiendo lentamente por sus aplicaciones. La última en obtenerlo es Contactos de Google.

Después de la renovación con Material by Google de la versión 3.0, algo que se había quedado en el tintero era el modo oscuro. Llega ahora con la versión 3.2, disponible en Google Play en las próximas horas y también desde su APK.

La noche llega a los contactos

Para activar el modo oscuro, primero asegúrate de que tienes la última versión instalada. Después abre el menú lateral y debería aparecerte la opción Activar el tema oscuro, debajo de la lista de etiquetas y justo antes de los Ajustes.

A mí no me aparecía la opción en un principio, así que borré la caché y datos de la aplicación y al volver a abrirla ahí estaba, así que es algo que puedes probar si tampoco te aparece el nuevo elemento en el menú.

Modooscurog

Por lo demás, es un modo oscuro normal y corriente, similar al que Google ha introducido en YouTube, Mensajes o Teléfono. No es totalmente el negro que tan poca batería gasta con AMOLED, sino más bien gris oscuro, y se aplica a absolutamente todos los elementos de la interfaz y ajustes.

Contactosz

Después de que llegara a Teléfono y Mensajes, era obvio que tenía que llegar a la aplicación de Contactos. Parece que Google se ha decidido a añadir el modo oscuro a todas sus apps, y más ahora que por fin empiezan a abrazar la idea de que el modo oscuro consume menos batería.

Contactos

Contactos3.1.6.218196352

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio