Compartir
Publicidad

Google anuncia que el modo oscuro llegará a su aplicación Teléfono

Google anuncia que el modo oscuro llegará a su aplicación Teléfono
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google parece haber tomado nota de las quejas de los usuarios sobre los últimos rediseños de sus aplicaciones, en las que apostaban por una interfaz totalmente blanca, y van a añadir el modo oscuro en más de sus aplicaciones.

Hace unos días renovaba su aplicación de Teléfono con su nueva interfaz blanca basada en Google Material, y para calmar las críticas han anunciado que próximamente se podrá activar el tema oscuro.

El anuncio lo ha hecho Google en el cuadro de novedades de la ficha de la aplicación Teléfono. Ahí en el changelog de la nueva versión informa que además de renovar el diseño de la aplicación que próximamente podremos activar el modo oscuro.

NOVEDADES
  • Se ha renovado el diseño de la aplicación Teléfono. Próximamente: el modo oscuro.
  • Corrección de errores y mejoras de rendimiento.
Phone

El modo oscuro es una de las novedades que han llegado con el rediseño de la aplicación de Mensajes que desde hace unas horas ha comenzado a llegar a todo el mundo. La aplicación oficial de Android para enviar mensajes (SMS/MMS) y chatear (RCS) permite a los usuarios usar su tema oscuro.

Mensajes Google Material Oscuro

El modo oscuro también llegará a todo el mundo en la aplicación de YouTube y en la aplicación de Google Play Juegos, y es posible que lo añadan en más aplicaciones, como la de Contactos, que también se paso al blanco en su último rediseño.

Vía | AP
En Xataka Android | Mensajes Android comienza a recibir su nueva interfaz Google Material, con tema oscuro incluido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio