Coyote y sus avisos de radares llegan a Android Auto: ya puedes guiarte con sus mapas directamente en el coche

Coyote y sus avisos de radares llegan a Android Auto: ya puedes guiarte con sus mapas directamente en el coche
1 comentario

La aplicación de mapas y radares Coyote se une al elenco de apps de navegación compatibles con Android Auto. Desde ahora sus usuarios pueden consultar los mapas, radares resto de información de Coyote directamente en la pantalla del vehículo. Aunque eso sí, sólo en las suscripciones más caras.

Poco a poco van llegando más aplicaciones de navegación GPS a Android Auto, se nota que conforman una de las categorías más importantes (y útiles) de dicho sistema operativo. No es de extrañar ya que saber cómo llegar a los sitios, y hacerlo rápido, es vital en el coche; además de conocer las posibles incidencias en la carretera. Precisamente, una de las apps más veteranas en términos colaborativos acaba de llegar a Android Auto: démosle la bienvenida a Coyote. Y funciona realmente bien.

Guiado por voz, mapas, avisos de radares e incidencias ahora en la pantalla del coche

Coyote Android Auto
Coyote en la pantalla de Android Auto

Coyote es una aplicación móvil que traslada la experiencia del navegador GPS físico a la pantalla de los smartphones (ahora también a la de los coches). Con amplia experiencia en el aviso de radares, y gracias a una comunidad que colabora por hacer más cómodos, seguros y rápidos los viajes en coche, Coyote llega a Android Auto para ampliar las posibilidades del servicio. Eso sí, esta ventaja no llega gratis.

La última versión de la app de Coyote, la número 11.3.420 que ya se encuentra disponible en Google Play, ofrece compatibilidad con las pantallas de Android Auto. Una vez actualizada la app, y siempre que se conecte el móvil al vehículo a través del cable o de forma inalámbrica, la interfaz de Coyote pasa al coche para así ofrecer una experiencia completa evitando al máximo las distracciones.

Coyote en Android Auto mantiene similar aspecto minimalista que en los móviles, ofrece los mapas de Here Maps, posee control táctil para enviar los avisos de advertencia de manera rápida y ofrece control por voz mediante Google Assistant, entre otras funciones.

Coyote Android Auto
Envío de incidencias a través de Coyote para Android Auto

Ya puedes probar Coyote en tu coche con Android Auto: basta con que actualices tu aplicación Android antes de conectar el móvil al vehículo.

Coyote Android Auto
Suscripciones mensuales de Coyote en Android

Para usar Coyote en Android Auto necesitas una suscripción de 9,99 euros al mes (con descuento si pagas anualmente). Con la de 5,99 euros no entra la compatibilidad con la pantalla de los vehículos.

Coyote: Avisador de radares, alertas, GPS, tráfico

Coyote: Avisador de radares, alertas, GPS, tráfico

Temas
Inicio