Publicidad

Critizen, desahógate y critica a cualquier empresa, marca o establecimiento

Critizen, desahógate y critica a cualquier empresa, marca o establecimiento
9 comentarios

En ocasiones, la frustración y enfado que sentimos cuando creemos que nos están estafado en un establecimiento es tan grande que nos dan ganas de gritarle a los cuatro vientos lo mal que nos han tratado. De hacernos oír y tomarnos como única revancha posible el que otras personas sepan lo mal que lo hacen en cierto comercio para intentar que eviten repetir nuestros errores.

Critizen nace como una curiosa especie de red social que sirve tanto para canalizar nuestra ira como para hacer las veces de hoja de reclamaciones virtual. De esta manera, una vez que escribamos nuestra queja cualquiera podrá acceder a ella, apoyarla con un +1 o dejar en ella un comentario.

Pero en esta web, y por lo tanto en su consiguiente aplicación para Android, también tienen cabida las opiniones no tan malas, por lo que cataloga las entradas en cinco grupos con diferentes grados de mosqueo: Furioso, Indignado, Frustrado, Disgustado y Feliz.

Como no podría ser de otra manera, la aplicación tiene un componente social que pretende ayudarnos a viralizar nuestras opiniones, permitiéndonos compartirlas en otras redes sociales como Facebook o Twitter para que corra la voz.

Critizen

CritizenVersión 1.0.21

Vía | Critizen
EnXataka Android | Android en España: estando tan arriba sólo se puede bajar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio