Compartir
Publicidad

Cyanogen se asocia con Truecaller para lanzar un nuevo dialer inteligente

Cyanogen se asocia con Truecaller para lanzar un nuevo dialer inteligente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cyanogen continúa dando pasos para seguir emancipándose de Google, y la próxima parada en su ambicioso camino parece seguir estando en las aplicaciones básicas, concretamente en el dialer para hacer y recibir llamadas. Para conseguir realmente su meta esta aplicación tiene que ser por lo menos igual de inteligente que la nativa de Android aunque ellos aspiran a superarla.

Es por eso que Cyanogen ha anunciado en su blog su asociación con Truecaller para crear una aplicación de llamadas que se ajuste a lo que buscan los usuarios, y que sea lo suficientemente inteligente como para que cuando recibamos una llamada de un número que no conocemos podamos saber de quién se trata para decidir si cogerles o no la llamada.

Cyanogen Truecaller

Truedialler te avisará si un número está marcado como spam

De esta manera nos evitaremos situaciones tan convencionales hoy en día como la de coger una llamada de un teléfono con número de móvil o local para descubrir (demasiado tarde) que se trata de un comercial que quiere intentar vendernos su producto de turno.

Y todo porque la aplicación nativa de llamadas de Cyanogen OS a partir de ahora incorporará un identificador que nos ayudará a identificar números desconocidos, e incluso nos avisará si ha habido otros usuarios que han marcado ese número telefónico como spam, permitiéndonos de paso el poder bloquearlo para que no nos siga molestando.

One Plus y Yureka serán los dos primeros fabricantes que podrán beneficiarse de esta nueva aplicación de llamada en los dispositivos en los que han optado por incluir Cyanogen OS de serie, y si los usuarios no están contentos con su funcionamiento por lo menos sí que tendrán la oportunidad de no usar o desinstalar la aplicación si así lo quisieran.

Vía | Cyanogen
En Xataka Android | Yu Yuphoria, el nuevo smartphone de MicroMax con Cyanogen OS 12 se presentará el 12 de mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio