Compartir
Publicidad

Dailymotion lanza su aplicación para Android

Dailymotion lanza su aplicación para Android
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la aplicación de YouTube le sale competencia. Dailymotion ha sacado para Android su aplicación oficial para poder ver todos los millones de vídeos que tienen alojados en su portal sin necesidad de tener que acceder a la versión móvil de su web.

Una de las ventajas de Dailymotion Video Stream es que podremos compartir vídeos muy fácilmente, cosa que no ocurre con la versión web para móviles, donde no existe esa opción, con lo que tendríamos que copiar y pegar en enlace que nos aparecía en la barra del navegador.

Dailymotion Video Stream

Presenta una interfaz muy cuidada donde tendremos un tablero que podremos personalizar añadiendo categorías, seguir a personas o listas de reproducción. La aplicación reconocerá nuestro país para recomendarnos vídeos en nuestro idioma y zona.

Cuando reproduzcamos un vídeo podremos marca el vídeo como favorito, compartirlo, ver su información, ver sus reproducciones, seguir al usuario y ver los vídeos relacionados. También disponemos de una persiana superior para volver a ver la lista de resultados de nuestra anterior búsqueda mientras se sigue reproduciendo el vídeo anterior.

Dailymotion Video Stream

Dailymotion Video StreamVersión 2.0

En Xataka Android | Megavideo llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio