Compartir
Publicidad

DashNotifier vitamina DashClock para mostrar cualquier notificación en la pantalla de bloqueo

DashNotifier vitamina DashClock para mostrar cualquier notificación en la pantalla de bloqueo
12 Comentarios
Publicidad

Una de las aplicaciones de personalización más interesantes que he descubierto en los últimos días ha sido DashClock. Un widget que funciona a partir de Android Jelly Bean 4.2 y nos permite tener notificaciones en la pantalla de bloqueo de forma muy sencilla y sobre todo cómoda.

Es bastante completa, y parece que tiene bastante futuro a la hora de integrar aplicaciones a través de las extensiones. Mientras llegan de forma oficial, tenemos DashNotifier, un complemento que nos permite tener cualquier notificación en la pantalla de desbloqueo.

Esta extensión de DashClock, se aprovecha del sistema Notification Listener de Android Jelly Bean 4.3 para permitirnos configurar cualquier notificación y verla utilizando esta nueva funcionalidad.

Como podéis imaginar, para poder utilizarlo necesitaremos tener la última versión de Android, que ahora mismo sólo está disponible en un número bastante limitado de terminales. Esperemos que siga su desarrollo porque es una de las extensiones más prácticas y personalizables que hay para Android.

Vía | XDA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio