Compartir
Publicidad

DashClock Widget lanza su versión Beta a través de la nueva funcionalidad de Google Play

DashClock Widget lanza su versión Beta a través de la nueva funcionalidad de Google Play
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace nos días los desarrolladores pueden publicar versiones Beta y Alpha de sus aplicaciones de forma privada a través de la nueva funcionalidad de Google Play, y uno de los primeros desarrolladores en usarla ha sido Roman Nurik, uno de los programadores del equipo de Android, para ofrecer las versiones Beta de DashClock Widget.

DashClock Widget es uno de los widgets que hay para poner en la pantalla de desbloqueo de nuestro dispositivo con Android 4.2 (Jelly Bean) y si queremos probar sus nuevas mejoras y funcionalidades antes de que salgan oficialmente tan solo tenemos que apuntarnos a su programa Beta.

Para descargar DashClock Widget Beta desde Google Play tan solo tenemos que participar en la comunidad de DashClock de Google y convertirnos en tester de DashClock Widget desde su web de pruebas.

DashClock Widget

Una vez hecho estos dos pasos en ese mismo orden ya tan solo tenemos que actualizar o descargar DashClock Widget desde Google Play. Google Play detectará que estamos participando en el programa Beta y nos ofrecerá esa versión para actualizar. Si queremos volver a usar la versión estable tan solo tenemos que salir de la prueba desde el enlace anterior.

DashClock Widget

Los comentarios que hagamos en Google Play sobre DashClock Widget en su versión Beta serán privados para que solo el desarrollador los pueda ver. Las actualizaciones de nuevas versiones Beta nos llegarán como una actualización normal desde Google Play.

Más información | DashClock Beta program En Xataka Android | Beautiful Widgets tiene una nueva versión gratuita en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio