Compartir
Publicidad

Datally 1.5: límite diario, modo invitado y más en la nueva versión de la aplicación de Google para ahorrar datos

Datally 1.5: límite diario, modo invitado y más en la nueva versión de la aplicación de Google para ahorrar datos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación inteligente de Google para el ahorro de datos móviles en estos siete meses que lleva disponible ha ayudado a los usuarios a ahorrar el 21% de media de datos móviles, y para que ese ahorro esa mayor Datally recibe ahora su actualización más importante desde su lanzamiento en el pasado mes de noviembre.

Datally se actualiza a la versión 1.5 estrenando cuatro nuevas formas de ahorrar datos que nos permitirán exprimir un poco más nuestra tarifa de datos. Las novedades son las siguientes:

Datally

Límite diario

Límite Diario

Esta nueva versión nos permite establecer un Límite diario con la cantidad máxima de datos que deseamos gastar por día, informándonos cuando nos acercamos al límite parar bloquear los datos para ese día o seguir navegando.

Modo de invitado

Datally Invitado

Si prestamos a alguien nuestro móvil podemos usar el nuevo Modo de invitado para establecer un límite de datos de nuestra tarifa para que no nos gaste más datos de lo normal.

Datally

Apps que no usas

No Usas

La nueva sección Apps que no usas nos informa de qué aplicaciones no estamos usando desde hace semanas y nos están consumiendo datos en segundo plano. Así podemos desinstalar todas esas aplicaciones que ya no nos interesa tener en el móvil.

Mapa de Wi-Fi

Mapa Wi-fi

Por último, la sección Buscar Wi-Fi ahora cuenta con un mapa de Wi-Fi para descubrir qué redes Wi-Fi públicas hay a nuestro alrededor, informándonos si tienen contraseña o no.

Datally

Datally Monitorización de datos

Vía | Google
En Xataka Android | Cómo desactivar la descarga automática de WhatsApp para Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos