Compartir
Publicidad
Publicidad

Demoji nos permite darle vida a los emojis creando gifs con todo tipo de combinaciones

Demoji nos permite darle vida a los emojis creando gifs con todo tipo de combinaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los emojis son han traído un montón de posibilidades a la forma en la que nos comunicamos a diario con el móvil. Son simples iconos pero en cuestión de poco tiempo se han convertido en el aderezo de cualquier frase o en una simple imagen para decir mucho. ¿Cuál es el siguiente paso? El oficial añadir más iconos con cada revisión del sistema y entre las vías oficiosas nos encontramos un salto que nos parece natural: introducir animaciones.

Demoji es una aplicación que nos permite generar gifs a partir de emojis de una manera muy sencilla en todos sus pasos: desde la creación en sí hasta compartirlos y usarlos en nuestras aplicaciones de mensajería y redes sociales favoritas. Además es muy sencilla por lo que no tiene pérdida y en cuestión de segundos entenderemos cómo funciona.

Las animaciones que crea Demoji se basan en algo tan sencillo como mostrar un emoji detrás de otro. No son animaciones hechas a mano como ocurre, por ejemplo con los stickers animados de Hangouts o de Facebook Messenger. Abajo podéis ver algunos ejemplos de cómo quedan las creaciones de esta app.

Demoji

Una vez la abrimos veremos una caja de texto donde iremos añadiendo los emojis que más nos gusten y la aplicación los irá poniendo en orden para crear un gif. Es decir, el primero que pongamos será el primer fotograma y el último que usemos el que cierre la animación. Podemos cambiar el orden y borrar emojis en cualquier momento.

Demoji 2

En cuando estemos contentos con el resultado tan solo tendremos que darle a Share y elegir a través de qué app lo queremos usar. Demoji no ofrece una opción como tal de guardarlos como imágenes pero sí que podemos subirlos a Google Fotos de manera rápida y desde ahí cogerlos. Un consejo: aprovechad los emojis que se parecen entre sí para crear animaciones resultonas.

Demoji 3

Si bien la app tiene su gracia y le da un poco de variedad a los emojis, tiene algunas cosas que mejorar: los iconos que utiliza de referencia son los que tenemos por defecto en el sistema. Es decir, si tenéis un smartphone Samsung como yo, os saldrán las caritas personalizadas que usa el fabricante coreano. Sería genial si permitiera un poco más de variedad de estilos.

También estaría bien que se pudiera quitar la marca de agua pagando un euro. Es genial que sea gratuita y no ponga anuncios pero sería mejor si hubiera más opciones. Por último, la app permite crear un icono flotante (como las burbujas de Facebook Messenger) para tener a mano la aplicación siempre y ponernos a crear sin tener que buscarla.

Demoji

Demoji Personalización

En Xataka Android | He probado la aplicación de los Animojis para Android y esta noche tendré pesadillas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos