Compartir
Publicidad

Despiértate con Dwayne Johnson gracias a su aplicación The Rock Clock

Despiértate con Dwayne Johnson gracias a su aplicación The Rock Clock
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Eres de los que se despierta con una sonrisa en la cara o el sonido de la alarma despierta tus instintos asesinos? Si eres de los segundos, Dwayne Johnson, The Rock, te puede echar una mano para que la pereza no te afecte a la hora de completar tus objetivos.

The Rock Clock es una aplicación de alarma que probablemente solo llamará la atención a los fans de este conocido actor. Es una aplicación donde se combina una alarma tradicional, objetivos y mensajes "inspiracionales" para lograr que salgas de la cama y vayas a por todas.

Se acabaron las excusas

Rockclock2

El primer paso en The Rock Clock es fijarte un objetivo. Puede ser cualquier cosa imaginable como dejar de fumar, ir al gimnasio, encontrar trabajo. Después establece la fecha límite y a qué hora necesitas levantarte para completar tu meta.

Uno de los principales atractivos de The Rock Clock son los 25 tonos de alarma. Entre los exclusivos tonos de alarma encontrarás varios donde el propio Dwayne repite "beep beeep beeeep" o te canta una dulce melodía. Además, cada día recibirás un mensaje motivacional del propio Dwayne en tu móvil.

Por último, en The Rock Clock también puedes sincronizar tu alarma con la de Dwayne Johnson. Aquí la aplicación hace bien en recordarte que es muy madrugador. A la hora de escribir este texto, la sincronización de la alarma equivalía a levantarse a las 4:45 de la mañana.

The Rock Clock™

The Rock Clock™1

En Xataka Android | Microsoft tiene la alarma definitiva para que te despiertes a la primera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio