Compartir
Publicidad

Digital Wellbeing de Android 9 Pie deja de ser beta, su versión estable ya está disponible en formato APK

Digital Wellbeing de Android 9 Pie deja de ser beta, su versión estable ya está disponible en formato APK
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las novedades que Google introdujo durante la presentación de Android 9 Pie en el Google I/O 2018 fue Digital Wellbeing, traducido al castellano como "Bienestar Digital". Hasta el momento, esta función solo estaba disponible en forma de beta, pero el APK de la versión estable ya ha sido publicada en APK Mirror.

Se trata de la versión 1.0.220812418 (28681) y ha sido subida hace apenas unos minutos. Como ya es sabido, Digital Wellbeing solo está disponible para los usuarios de la última versión del sistema operativo de Google, por lo que no intentes probar suerte en un dispositivo con Android Oreo o Nougat, porque no funcionará.

Digital Wellbeing Esta es la primera versión estable de Digital Wellbeing.

Entre las herramientas que ofrece Digital Wellbeing se encuentran el panel de control, desde que el que se puede comprobar cuánto tiempo pasas usando el móvil, qué aplicaciones usas más y cuántas notificaciones has recibido. También es posible conocer el número de veces que has desbloqueado el teléfono. La idea de Google con esto es ayudarte a usar menos el dispositivo y generar conciencia sobre el uso abusivo del smartphone.

También es posible activar temporizadores para las aplicaciones, de forma que pasado determinado tiempo, Android te recuerde que llevas X horas usando dichas apps. Eso puede complementarse con Wind Down, que pasará la pantalla a escala de grises, consiguiendo así que la interfaz resulte menos atractiva y, en teoría, que dejes el móvil a un lado.

El APK, como adelantábamos anteriormente, ha sido publicada en APK Mirror y puede descargarse desde el siguiente enlace.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio