Compartir
Publicidad

Dock4Droid hace de la multitarea algo divertido a la vez que usable

Guardar
13 Comentarios
Publicidad

A todos aquellos que busquen personalizar aún más sus androides buscando incluso la usabilidad, les recomiendo encarecidamente que sigan leyendo. Como habréis podido ver en el video del encabezado, Dock4Droid nos añade una barra o dock al estilo Mac en la parte inferior de nuestras pantallas, con una ocultación muy acertada para no ocupar demasiado espacio. Esta aplicación es del mismo creador de Sleep as an Droid, Petr Nálevka.

Entre las opciones que se pueden tocar encontramos el cambio de colores, la exclusión de aplicaciones, adición de nuestros contactos favoritos, incluir un número ilimitado de launchers, amplitud de la onda del propio dock, etc, eso sí, algunas de ellas sólo estarán disponibles en la versión de pago que también tiene esta aplicación.

Dock4Droid es una aplicación sencilla que puede facilitarnos en gran medida la navegación entre aplicaciones, haciéndolo divertido, usable, y por qué no, elegante. Esta aplicación necesita Android 2.1 o superior y tiene una puntuación de 3.8 en el Market, el precio de la versión de pago es de 0,69€, nada caro para alguien que de verdad le vaya a dar un uso un poco más intenso.

En Xataka Android | Sleep as an Droid, nunca más te levantarás cansado
Descarga | Dock4Droid en Android Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos