Compartir
Publicidad

eBay 2.6 para Android: renovada sección de Mensajes, venta automática de artículos no vendidos y más

eBay 2.6 para Android: renovada sección de Mensajes, venta automática de artículos no vendidos y más
4 Comentarios
Publicidad

El portal de subastas y compra-venta eBay actualiza su aplicación oficial para Android a la versión 2.6 para renovar la sección de Mensajes, mejorar su buscador y filtros, y para añadir otras novedades, además de la correspondiente corrección de errores y mejoras en el rendimiento.

La rediseñada y mejorada sección de Mensajes de eBay 2.6 para Android ahora muestra en pestañas los mensajes de "Entrada", "Enviados", "Archivo" y carpetas. Cada apartado de los mensajes ahora con un menú desplegable nos permite filtrar los mensajes por "Todos los mensajes", "No leídos", "Marcados", "De eBay", "De los usuarios" o "Alta prioridad".

eBay

A la hora de enviar un mensaje a un usuario de eBay ahora vemos que en esta nueva versión podemos adjuntar a un mensaje hasta cinco fotografías, algo muy práctico cuando un vendedor tiene que enviar más fotografías a un posible comprador.

eBay 2.6 para Android añade la opción de poner en venta automáticamente artículos que no se han vendido, las notificaciones muestran imágenes de alta calidad en Android 4.1 o superior, se traduce la aplicación al polaco, neerlandés, flamenco y español latinoamericano, y por último, se mejora también su buscador y bloqueo de filtros, aunque esa última novedad estará disponible poco a poco para todos los usuarios,

En Google Play | eBay
En Xataka Android | eBay para Android ya permite modificar la dirección de envío y compartir artículos por NFC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio