Compartir
Publicidad

¿El Asistente de Google no encuentra nada en tu pantalla? aquí la solución

¿El Asistente de Google no encuentra nada en tu pantalla? aquí la solución
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando abrimos el Asistente de Google por encima de alguna aplicación, vemos como en la primera sugerencia que nos muestra a preguntarle es "¿Qué hay en mi pantalla?", una caractetísca que nos mostrará información útil sobre el texto o imágenes que estamos viendo.

Pues bien, la característica "¿Qué hay en mi pantalla?" del Asistente de Google no está funcionado como debería. Hay dispositivos en los que no encuentra nada cuando debería arrojar tarjetas de información.

¿No encuentra nada? La solución

Que Hay En Mi Pantalla Error

Si eres de las personas a los que el Asistente de Google no te está encontrando nada al preguntarle "¿Qué hay en mi pantalla?" entonces te sorprenderá conocer la solución para que vuelva a funcionar.

Cuando actives el Asistente de Google espera unos segundos antes de pulsar en ¿Qué hay en mi pantalla?. Al esperar verás como te mostrará información relacionada con lo que aparece en tu pantalla.

Que Hay En Mi Pantalla

Parece que en algunos dispositivos si pulsas muy rápido en "¿Qué hay en mi pantalla?" al Asistente de Google no le da tiempo a analizar la información y te dirá que no ha encontrando nada, cosa que no sucede si esperamos un par de segundos.

Este es un fallo que Google debería de solucionar en próximas actualizaciones para que nada más pulsar en "¿Qué hay en mi pantalla?" siempre muestre la información. No tiene sentido tener que esperar unos segundos.

Vía | Android Police
En Xataka Android | El nuevo Google Lens ya está aquí: así lo puedes probar y estas son las novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio