Publicidad

El Humble Bundle más arcade ya está aquí repleto de juegos de Neo Geo

El Humble Bundle más arcade ya está aquí repleto de juegos de Neo Geo
2 comentarios

Ya es tradición que, de vez en cuando, aparezca un Humble Bundle para dispositivos móviles, más concretamente para Android. La calidad suele variar y ha habido algunos muy buenos y otros bastante discretos. Por fortuna, esta vez nos toca de los primeros y es que el protagonista de este paquete de juegos no es otra que Neo Geo.

Este estudio de desarrollo japonés vivió auténticos años dorados durante los noventa sacando todo tipo de juegos de lucha y acción No quisieron quedarse fuera de los dispositivos móviles y poco a poco fueron llegando a Google Play. Ahora, muchos de ellos pueden ser nuestros a un precio muy bajo.

Convirtiendo nuestro Android en recreativa

El pack mínimo, con un precio de un dólar, incluye auténticos juegazos: Garou, Blazing Star, King of Fighters 97, Metal Slug 2 y Metal Slug X (probablemente el más divertido de toda la saga). Si pagamos más quer la media (a fecha de publicación del post está a 4,64 dólares) conseguiremos Fatal Fury Special, Samurai Shodown II, Metal Slug 3 y los juegos que se vayan añadiendo más adelante.

La oferta es muy tentadora ya que las adaptaciones de Neo Geo a Android son bastante acertadas. Eso sí, ya os avanzamos que si queréis disfrutar de estos juegos de la forma en la que se concibieron, lo mejor es que usemos un mando Bluetooth y no recurramos a los controles virtuales ya que son juegos que requieren cierta habilidad y atención, con los dedos en la pantalla resulta difícil ver qué ocurre.

Si echáis un ojo a la página en Google Play de SNK, comprobaréis que todos los juegos de Neo Geo tienen allí el precio de un euro por título. Si pagamos más que la media (menos de cinco euros) nos estaremos llevando 8 juegos por lo que el ahorro es notable. Además, recordad que siempre añaden dos o tres más pasados los días.

En desarrollo.

Más información | Humble Bundle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios