Compartir
Publicidad

El Timeline de Facebook también llega a Android

El Timeline de Facebook también llega a Android
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hoy ha sido el lanzamiento mundial de Timeline, la nueva forma de mostrar tu perfil de Facebook como si fuera tu biografía, donde podrás navegar por las fechas para ver que fotos o publicaciones hiciste en esas fechas, y lo mismo podrás hacer en los amigos que activen ese nuevo muro.

Para completar el lanzamiento del Timeline han actualizado la aplicación Facebook de Android a la versión 1.8.1 compatible con los nuevos perfiles. También han aprovechado y en esta actualización han añadido el acceso de aplicaciones y juegos y poder ver a nuestras listas de amigos y suscripciones.

Si queremos activar el Timeline tan solo tenemos que ir a su sección dentro de Facebook y darle al botón “Obtener biografía”. A partir de ese momento nuestro muro será distinto pero hasta pasados cinco días no lo verán tus contactos, es un tiempo que da Facebook para que nos familiaricemos y personalicemos todos sus campos.

Parece que una vez activado el Timeline no hay vuelta atrás y no podremos volver al perfil antiguo, ya que de momento no existe la forma de desactivarlo y ni aparece en la ayuda de Facebook. Esperemos que añadan esa posibilidad lo antes posible para la gente que no le guste el nuevo muro.

En el Android Market | Facebook
En Xataka Android | Facebook se actualiza, lavado de cara en la interfaz y un mayor rendimiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio