Compartir
Publicidad

Facebook se actualiza, lavado de cara en la interfaz y un mayor rendimiento

Facebook se actualiza, lavado de cara en la interfaz y un mayor rendimiento
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque muchos de nosotros utilizamos Facebook como red social hay que reconocer que la aplicación móvil en Android echa un poco para atrás: lenta, errores de forzar cierre… Lo cierto es que anda lejos de ser lo que muchos esperamos pero su equipo de desarrollo no desiste y actualización tras actualización intenta estar a la altura.

En esta nueva actualización la aplicación de la red social recibe un lavado de cara importante. Ahora disfrutaremos de la misma interfaz que los usuarios de iOS, bastante más intuitiva a la hora de navegar y algo más cuidada en lo que se refiere a la parte gráfica.

Además de un lavado de cara también se ha mejorado el rendimiento. Lo que más llama la atención es la rapidez con la que abre las fotos, según los desarrolladores el doble de rápido. En definitiva, una actualización interesante con la que Facebook intenta reconciliarse con nosotros.

Personalmente para seguir leyendo las actualizaciones en esta red social me gusta más usar Tweetdeck y para chatear usar Facebook Messenger que, aunque también tiene fallos, la mensajería instantánea funciona bastante bien.


Facebook

FacebookVersión 1.8


Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos