Compartir
Publicidad
Publicidad

El Xperia XZ Premium ya puede reproducir contenido HDR en Netflix

El Xperia XZ Premium ya puede reproducir contenido HDR en Netflix
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque haya pasado desapercibido por lo poco relevante que es en el día a día, tanto el LG G6 como el Sony Xperia XZ Premium tienen algo en común: la capacidad de reproducir contenido en HDR. Esta característica por ahora está muy limitada por la escasez de contenido que se puede ver en esta calidad.

Hasta ahora únicamente el LG G6 era capaz de ver reproducir de Netflix en HDR, pero ahora la bestia de Sony, el Xperia XZ Premium, también podrá hacerlo. Eso sí, a continuación aclararemos un poco la diferencia entre estos dos terminales a la hora de reproducir contenido HDR de Netflix.

Netflix Hdr 4

Lo primero que vamos a aclarar es que el LG G6 sólo puede reproducir el contenido en Dolby Vision, uno de los estándares del HDR, aunque inicialmente en su web Netflix decía que también podía reproducir contenido en Ultra HD (otro estándar del HDR), pero luego rectificaron ese punto. El Xperia XZ Premium, por su lado, sí reproduce contenido en UHD.

Por ahora sólo estos dos teléfonos son los únicos que podrán reproducir contenido HDR de Netflix, aunque no descartamos que el Galaxy S8 se una en un futuro cercano. Hay otros dispositivos, como el Chromecast Ultra o las Nvidia Shield y Shield Pro, que pueden hacer esto también, pero no están en la categoría de smartphones.

Para poder hacer eso de esta característica hay que tener la última versión de la app de Netflix, el firmware más actual del dispositivo, la suscripción de cuatro pantallas y una conexión de más de 25 Mbps. Además, en la aplicación de Netflix deberás cambiar lacalidad de vídeo a 'alta'. ¿Estás dispuesto de pasarte a la suscripción más cara para poder disfrutar de contenido en HDR?

Netflix

Netflix

Vía | Android Police
Más información | Netflix
En Xataka Android | Cómo instalar la app de Netflix en tu Android con root

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos