Compartir
Publicidad
Publicidad

Encuentra mi dispositivo: así es la nueva imagen del antiguo Administrador de dispositivos de Android

Encuentra mi dispositivo: así es la nueva imagen del antiguo Administrador de dispositivos de Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Administrador de dispositivos de Android es una de las apps más útiles, cuando nos vemos en la tesitura de que no sabemos qué hemos hecho con el móvil y queremos saber de inmediato dónde se encuentra.

Una app que no ha sido actualizada en dos años y justo hoy mismo, en el día de Google I/O, aparece una nueva versión con un nuevo nombre: 'Encuentra mi dispositivo'. Al caso viene a ser lo mismo, aunque ha sido actualizada con algunos retoques en la interfaz para eliminar de una tajada lo que fue Holo como lenguaje de diseño.

Dos años desde la última actualización

La nueva versión de la app, que ha pasado a ser llamada Encuentra mi dispositivo, también incluye un nuevo icono que va a la par a los tiempos que tocan con esos colores planos tan característicos.

La app ha sido actualizada en el diseño para que todos los elementos ofrezcan en su conjunto una experiencia de uso más cercana a lo que es Material Design.

Lock

Si estás acostumbrado con esta app, encontrarás las mismas acciones a realizar como hacer sonar al dispositivo, bloquearlo o borrar todos los datos.

La versión de la app es la 2.0.014 y sustituye a la anterior 1.4.1. La actualización está ya disponible desde la Google Play Store, aunque si no lo encontráis disponible todavía, podéis acercaros al enlace a continuación que os lleva a la descarga de la APK.

Encontrar mi dispositivo

Encontrar mi dispositivo2.0.014

  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: Google Inc.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Herramientas

Descarga | Encontrar mi dispositivo APK
Vía | Android Police
En Xataka Android | Tener root en Android cada vez tiene menos sentido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos