Compartir
Publicidad

Endomondo para Android añade soporte a Google Fit, un acceso a MyFitnessPal y renueva los retos

Endomondo para Android añade soporte a Google Fit, un acceso a MyFitnessPal y renueva los retos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Le ha costado, pero hoy por fin Endomondo ha añadido soporte a Google Fit con la actualización a la versión 11.2.1 que ya tenemos disponible para descargar en Google Play. Como dice el dicho, más vale tarde que nunca, pero lo hace bastantes meses más tarde respecto a sus principales rivales: Runtastic, Runkeeper y Strava.

Con esta nueva versión de Endomondo para Android ya podemos conectar nuestra cuenta de Google Fit para los datos básicos de nuestros entrenamientos sean compartidos con nuestro perfil de Google Fit, con lo que podremos tener estadísticas más completas.

Endomondo

La integración de Google Fit no es la única novedad de esta nueva versión. Endomondo añade una sección con un acceso directo a MyFitnessPal para que podamos controlar nuestra dieta a través de esta aplicación. Endomondo y MyFitnessPal desde febrero son dos aplicaciones que pertenecen a la marca deportiva Under Armour.

También Endomondo renueva la sección de retos con un nuevo diseño en el que será más fácil comparar nuestros logros con el de nuestros amigos.

Endomondo

Endomondo Sports Tracker Versión 11.2.1

En Xataka Android | Google Fit para Android está aquí para quedarse: Las 14 mejores aplicaciones para aprovecharlo | Google Fit ahora estima la distancia y calorías quemadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio