Compartir
Publicidad

Es oficial: Hangouts 4.0 para Android llegará hoy mismo a Google Play

Es oficial: Hangouts 4.0 para Android llegará hoy mismo a Google Play
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google nos tenía en vilo con Hangouts. Habíamos visto multitud de pantallazos e incluso hubo actualización primero en iOS de su cliente de mensajería, llamadas y voz. Se le esperaba con ganas y más tras ver la cantidad de cambios con los que vendrá. No os preocupéis, ya no hay que esperar más; Mountain View lo ha hecho oficial, la versión 4.0 llegará hoy mismo.

Este nuevo Hangouts quiere mejorar su integración en nuestro día a día para convertirse en una herramienta de comunicación a la altura de las circunstancias y competir de tú a tú con WhatsApp, Facebook Messenger y compañía. Ahora, podremos enviar mensajes de texto, llamar o adjuntar archivos con más facilidad en una aplicación que realmente necesitaba una renovación. Esto es lo que podemos esperar de ella.

Un Hangouts a la altura de Android

Aunque el principal cambio viene por fuera, ahora por fin parece una aplicación con Material Design, ahora las conversaciones son mucho más fluidas, adjuntar archivos, emojis o pegatinas será más natural y fluido. De hecho, hacer conversaciones grupales estará más a mano que nunca y es que Google quiere conseguir algo que no había logrado hasta ahora, agilidad.

De hecho, han hecho mucho énfasis en eso y es que tal y como explican han estado trabajando de manera "obsesiva" para corregir todos los fallos y que la aplicación vaya tan bien como se le presupone. Además, podremos hacer llamadas por poco precio a través del marcador. También podemos configurar el Caller ID para que cuando alguien reciba la llamada no le aparezca como número de desconocido.

También podremos recibir y responder MMS en grupo desde Hangouts usando Google Voice. Una función que en Europa no tiene mucho tirón pero que en Estados Unidos ha sido muy bien recibida. Además, incluirá soporte para Android Wear para que así podamos responder mensajes al momento o incluso mandar dibujo garabateando sobre la pantalla del reloj.

La aplicación ya ha comenzado a distribuirse por lo que la actualización al nuevo Hangouts nos llegará dentro de poco. Os iremos contando qué tal funciona y si realmente Google ahora tiene un rival a la altura de los principales servicios de mensajería instantánea.

Hangouts

Hangouts Comunicación

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Google
  • Descargar: Google Play

Más información | Google

Link al APK | APK Mirror

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio