Con esta app puedes crear accesos directos a cualquier archivo, menú o función de tu Android

Con esta app puedes crear accesos directos a cualquier archivo, menú o función de tu Android
Sin comentarios

En Android podemos crear accesos directos bien desde las propias opciones de las apps o bien con pequeños widgets, aunque no contamos con un control unificado de todos ellos donde podamos escoger de forma minuciosa los accesos directos que queremos crear.

Por suerte, hay una app llamada Shortcut Maker, que acumula medio millón de descargas en Play Store y está bien valorada por los usuarios. La hemos probado y nos ha convencido su funcionamiento, así que vamos a contarte todo lo que ofrece.

Crea accesos directos de todo lo que quieras+

Shorcut Copia

Shortcut Maker es una app tan buena que bien podría ser una app nativa en Android. Al abrirla, tendremos el listado con todo a lo que le podemos crear un acceso directo, el cual no es corto.

  • Aplicaciones
  • Actividades del sistema
  • Contactos
  • Carpetas
  • Archivos
  • Intenciones
  • Configuración
  • Sitios web
  • Personalización

Como puedes ver, se trata de una aplicación que unifica múltiples posibilidades. Podemos crear un acceso directo a un archivo concreto en la memoria del teléfono, a un servicio concreto del sistema (cualquier submenú dentro de un menú), sitios web, contactos, etc.

Esta app cuenta con un buscador que encuentra los distintos procesos del sistema, por lo que podemos crear accesos directos de cualquier función que haya en los ajustes del teléfono

Si queremos buscar alguna ruta específica de nuestro móvil, podemos hacerlo con un buscador integrado. Así podremos encontrar cualquier función de nuestro teléfono, aunque esté dentro de algún menú algo oculta.

Img 20210517 163502

Además de este menú tan completo para escoger los accesos directos, podemos personalizarlos por completo, a nivel de nombre, icono del mismo, acción que realizará el mismo y demás, por lo que el control sobre el acceso directo es total.

La app es gratuita y compatible con cualquier Android a partir de la versión 7.0, así que no dudes en probarla si quieres abrir todo un mundo de posibilidades a la hora de crear accesos directos en tu móvil Android.

Shorcut Maker

Shorcut Maker

Temas
Inicio