Con esta app puedes darle vida a los dibujos de tus hijos

Con esta app puedes darle vida a los dibujos de tus hijos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si tienes niños pequeños en casa y quieres sorprenderles, entonces tienes que probar Animation Maker, una aplicación que te permitirá darle vida a sus dibujos gracias a la inteligencia artificial de Meta Demo Lab.

Con la aplicación Animation Maker convertirás sus dibujos pintados en papel, o en una tablet, en divertidas animaciones en cuestión de unos pocos segundos, tal y como veremos a continuación.

Dando vida a un dibujo

Animation Maker es una aplicación que podemos descargar totalmente gratis de la Play Store. Esta libre de compras integradas y su monetización se basa en la publicidad. La aplicación es muy sencilla de usar.

Animation Maker

Lo primero que tenemos que hacer es realizar una foto al dibujo. Luego tenemos que abrir la app Animation Maker y cargar el dibujo pulsando en "Upload Photo". Una vez cargado pulsamos en "Next" para que la inteligencia de Meta Demo Lab analice el dibujo. Aceptamos los términos y condiciones y procedemos a verificar que se ha recortado bien el dibujo. Pulsamos de nuevo en "Next" y comprobamos si ha reconocido bien el dibujo. Si no lo ha reconocido bien borramos o pintamos las zonas que sobran o faltan.

En el siguiente paso ajustamos el esqueleto del dibujo, poniendo las articulaciones de los brazos, pierna, cabeza y cuerpo correctamente. Normalmente la inteligencia artificial ya sitúa correctamente el esqueleto en el dibujo. En la siguiente ventana ya tenemos una animación creada.

Animation Maker

En la parte inferior encontramos 32 animaciones disponibles que podemos filtrar por tipo (baile, divertido, saltar y andar). Una vez seleccionada una animación ya podemos guardar el vídeo en nuestro dispositivo o compartirla con nuestros amigos por redes sociales o aplicaciones de mensajería.

Animation Maker

Animation Maker

Inicio