Publicidad

Con esta app puedes saber si alguien ha intentado desbloquear tu móvil y hacerle una foto

Con esta app puedes saber si alguien ha intentado desbloquear tu móvil y hacerle una foto
2 comentarios

Vamos a mostrarte una interesante aplicación que nos permite saber si alguien ha desbloqueado o intentado desbloquear nuestro teléfono móvil sin que nosotros nos hayamos dado cuenta. Actualmente hay aplicaciones que permiten rastrear el teléfono en caso de robo pero si, simplemente, alguien ha intentado desbloquearlo, es bueno saberlo.

La app es completamente gratuita, no gasta apenas batería y en nuestras pruebas ha funcionado bastante bien. Vamos pues a contarte lo que ofrece y cómo puedes usarla para saber si alguien ha tratado de cotillear tu teléfono.

WTMP, una curiosa app para controlar los desbloqueos del móvil

App Desbloqueos

Esta aplicación, que puedes descargar desde Play Store, lleva un registro pormenorizado de los intentos de desbloqueo del teléfono. Nos muestra tanto si se ha logrado desbloquear el teléfono como si no y la hora exacta a la que se han producido. De esta forma podemos saber de forma precisa cuándo se ha intentado desbloquear el teléfono. No obstante, la cosa no queda aquí, ya que podemos incluso saber quién ha intentado desbloquear el teléfono.

La aplicación, además de contabilizar los intentos de bloqueo, puede mostrar una fotografía cuando se introduce el PIN o contraseña de forma incorrecta

La aplicación, siempre y cuando le demos permiso, puede tomar una fotografía cuando se introduce mal la contraseña o PIN. De esta forma se puede tomar una fotografía de la persona que está intentando desbloquear el teléfono, para que sepamos quién anda intenta fisgar en nuestro teléfono.

En definitiva, una aplicación bastante simple y que funciona muy bien. Respecto al consumo energético es nimio, ya que simplemente registra los intentos de desbloqueo. En el caso de que andemos haciendo pruebas con ella y metiendo el código mal, cada vez que tome una foto gastará algo de batería, como es de esperar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios