Compartir
Publicidad

Esta app te despierta con sonidos de perros vomitando, gatos peleándose, golpes en la puerta y más

Esta app te despierta con sonidos de perros vomitando, gatos peleándose, golpes en la puerta y más
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay quien prefiere despertarse con dulces melodías, con canciones de Spotify o con la voz de Dwayne Johnson, pero Odd Alarm es para un tipo distinto de personas: aquellos que gustan de torturarse a sí mismos de buena mañana.

Así, esta sencilla aplicación de alarmas incluye sonidos a elegir como pelea de gatos, perro vomitando, cristal rompiéndose, gato enfadado, perro diabólico, golpes en la puerta, zombie cabreado o arañando una pizarra.

El dulce despertar

Si eres de los que apagan la alarma tan pronto como suena, esta app te puede interesar. Es una aplicación de alarma muy sencilla, si bien la interfaz es bastante peculiar. Para elegir la hora a la que quieres elegir la alarma, debes usar unos deslizadores en lugar de el típico selector de hora. Para grabar la nueva alarma, debes deslizar la persiana.

Sin embargo, el premio a la rareza se lo lleva la colección de sonidos de alarma incluídos. La lista empieza fuerte, con gatos peleándose, perro vomitando y cristal rompiéndose, pero incluye otros muchos sonidos igual de desagradables y que, además, son lo más bruscos posibles: la idea es que te despiertes o por las buenas o por las malas. Más bien por las malas.

Tonosdealarma

Mientras que los tres primeros sonidos son gratis y los puedes usar sin más, el resto de sonidos son compras integradas. Te costará 1,09 euros desbloquear la alerta de misiles, los disparos o el cachorro ladrando. Si los quieres desbloquear todos, necesitarás 18,50 euros, que no está nada mal.

Estos sonidos seguramente despierten hasta al más dormilón, aunque lo que no está tan claro es con qué humor se empezará el día después del sobresalto. Tú eliges entre eso o la posibilidad de llegar tarde.

Odd Alarm

Odd Alarm

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio