Estas son las mejores apps del año según los desarrolladores españoles de Samsung

Estas son las mejores apps del año según los desarrolladores españoles de Samsung
2 comentarios

A poco de terminar el año, y con la incertidumbre de saber cuáles serán las mejores aplicaciones elegidas por los usuarios de Google Play, Samsung Dev Spain ha comunicado sus preferidas de 2020. Para ver el contenido de la tele en el móvil, una guía de viajes y más.

Samsung mantiene su propia tienda de aplicaciones en los móviles Galaxy. Y para nutrir de nuevo software a dicha tienda la empresa apoya a los desarrolladores de todos los países donde comercializa sus móviles, también en España. Samsung Dev Spain es la comunidad que aglutina a los creadores de software españoles. Y acaba de otorgar los premios a las mejores apps del año, cuatro aplicaciones que ofrecen entretenimiento, cultura y funcionalidades.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

Premios de la comunidad española de desarrolladores

Premios Samsung Dev

Los desarrolladores españoles se reunieron el pasado 12 de noviembre en el Samsung Dev Day, un evento donde se debatió sobre el presente y futuro del software así como de las tecnologías que potenciarán las aplicaciones, como el 5G. La reunión también sirvió para poner en contacto a los desarrolladores y averiguar qué aplicaciones merecen un reconocimiento por el esfuerzo y su alcance. Y hoy hemos conocido a las cuatro ganadoras.

Samsung Dev Spain ha destacado cuatro aplicaciones de desarrollo español con los 'Top Developer Awards', un reconocimiento que premia el mejor software disponible en la Galaxy Store y en la tienda Samsung Apps de las televisiones inteligentes. Los premiados fueron:

  • Alacarta RTVE. Célebre app de la televisión pública española que ofrece todos los contenidos emitidos por su plataforma en forma de streaming bajo demanda.
  • GOAZ. Comunidad de viajeros desde la que se puede organizar un viaje obteniendo recomendaciones personalizadas.
  • Tallk. Aplicación desarrollada en colaboración con Samsung que facilita la comunicación a personas afectadas por ELA.
  • MAN Aula Virtual. Aplicación del Museo Arqueológico Nacional que ofrece recorridos temáticos a quienes asisten a sus museos.

Las cuatro aplicaciones premiadas se encuentran disponibles tanto en la Galaxy Store de los móviles Samsung como en la tienda Google Play Store. Son gratuitas y pueden descargada a casi todos los móviles y tablets.

Más información | Samsung

Temas
Comentarios cerrados
Inicio