Publicidad

EvoCreo es el clon más conseguido y brillante de Pokémon que podrás jugar en Android

EvoCreo es el clon más conseguido y brillante de Pokémon que podrás jugar en Android
6 comentarios

Pokémon ha creado escuela y no solo entre quienes juegan y ven las aventuras de estas criaturas sino entre los muchos que se han animado a hacer sus propias versiones y adaptaciones. Algunos cogiendo de base los mismos personajes y otros creando un universo paralelo pero con las mismas reglas y conceptos. Normalmente ninguno de los dos tipos suele llegar muy lejos pero a veces hay excepciones.

EvoCreo coge toda la esencia de Pokémon y crea un mundo nuevo con reglas muy parecidas y donde en ningún momento evitan los parecidos. Un juego que ha debutado hace poco en Android y que es muy recomendable si hemos probado cualquiera de los títulos que han salido en las consolas de Nintendo. Un clon, pero un clon muy bien hecho.

Hazte con todos, en otro universo

Desde un primer momento el juego deja claro de dónde parte: somos un protagonista silencioso al que tendremos que poner nombre y a los pocos minutos tendremos que elegir una criatura. Nuestro objetivo, claro, ganar en el coliseo y convertirnos en el mejor Evoker del mundo.

En nuestro camino tendremos que ir derrotando a líderes y una corporación malvada que intenta adueñarse del mundo. Para vencer a todos tendremos que ir entrenando a las criaturas que vamos consiguiendo para que evolucionen, suben de nivel y además aprendan nuevas habilidades.

El núcleo duro, como veis, es Pokémon en estado puro: una estructura muy parecida en la historia, combates por turnos donde las fortalezas y debilidades elementales son clave para ganar. Estéticamente el juego es muy parecido a los Pokémon de cuarta generación (Diamante, Perla, Platino...).

Los controles están muy bien diseñados y combinan botones virtuales para mover el personaje e interactuar y luego unos más rápidos para movernos por los menús de opciones o a la hora de elegir comandos peleando. Incluye multijugador online multiplataforma por lo que podemos combatir con usuarios de otros sistemas operativos.

El juego vale 1,09 euros pero tiene una demo gratuita que podemos descargar aquí. EvoCreo es largo, tiene mucha exploración y merece la pena hacerse con él si nos gusta la fórmula Pokémon. Jugar con un mando Bluetooth para todas las zonas de mundo y exploración es bastante recomendable para movernos con más gracia.

EvoCreo

EvoCreo Juegos de rol

  • Precio: 1,09 euros
  • Desarrollador: Ilmfinity
  • Descargar: Google Play
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios