Compartir
Publicidad
Publicidad

Extiende tu escritorio a tu dispositivo con iDisplay

Extiende tu escritorio a tu dispositivo con iDisplay
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente acaba de aparecer en el Android Market esta extraña aplicación que ya lleva algún tiempo en la App Store de Apple. Se trata de iDisplay y su función no es otra que extender el escritorio de nuestro ordenador hacia la pantalla de nuestro dispositivo.

Lo primero que se nos viene a la cabeza es que en nuestros smartphones va a ser algo inútil debido, evidentemente, al tamaño de sus pantallas. Sin embargo, para las tablets ya es otro cantar, con un buen dock se puede hacer bastante usable como pantalla alternativa para cuando estemos viajando, o usarlo también en nuestra propia casa para, como sugiere el autor, colocar nuestras aplicaciones de mensajería o redes sociales. Además de extender el escritorio, podremos duplicarlo para ver en ambas pantallas exactamente lo mismo.

Se hace casi evidente pensar que necesitaremos una aplicación para instalar en nuestro PC, que sea dicho de paso la tienen disponible para Windows XP 32 bits, Windows Vista, Windows 7, Mac OS X 10.5 y Mac OS X 10.6. Dicha aplicación no hará otra cosa que servir de puente para la comunicación entre los aparatos mediante Internet, detalle que hace que se sufra un retardo bastante importante en el muestreo, podemos comprobarlo en el siguiente video en el que también encontraremos la explicación de su funcionamiento.

Mencionar también que iDisplay sólo está disponible de la versión 2.1 de Android en adelante y tiene un precio de 3,63 euros en el Android Market, cantidad que veo excesiva para las características de la aplicación. Aún más si contamos con que ni siquiera tiene una versión Lite o Trial para poder probarla antes de nada.

Bajo mi punto de vista creo que esta aplicación pasará casi sin pena ni gloria por el Market si su desarrollador no se pone las pilas y se da cuenta que no es lo mismo vender en el Market de Android que en la App Store. En el momento de terminar este artículo la aplicación solo tiene una votación y es de dos estrellas, ahí queda la cosa.

Descarga | Android Market
Más información | Página oficial de iDisplay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos