Compartir
Publicidad

F.lux ya está en Google Play, y sigue necesitando root

F.lux ya está en Google Play, y sigue necesitando root
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de semanas os hablábamos de la llegada de f.lux a Android, una de las aplicaciones más populares en PC para filtrar la luz azul de nuestras pantallas y presumiblemente mejorar la calidad de tu sueño.

Por aquel entonces, la única forma de hacerse con la aplicación era registrarse en un foro específico de F.lux y descargarse un APK. Ahora, si quieres modificar la temperatura de tu móvil con esta aplicación lo único que tienes que hacer es ir a Google Play y descargarla. Ahora bien, sigue necesitando root para funcionar.

Para KitKat y superior

La versión de f.lux que ha llegado a Google Play es 19.0, que es exactamente la misma que nos descargamos hace unas semanas desde los foros de la aplicación. Si ya probaste f.lux entonces, no esperes ningún cambio o mejora porque es la misma aplicación.

En la información en Google Play se especifica un poco más en qué dispositivos debería funcionar. En teoría funciona en algunos KitKat y la mayoría de móviles con Lollipop y Marshmallow. Hay excepciones, no obstante. Según el desarrollador no funciona en la mayoría de móviles Samsung Galaxy con Lollipop.

Por otro lado, la propia descripción resalta que F.lux tiene varios problemas conocidos. La pantalla parpadea después de actualizar cualquier aplicación desde Google Play, y algunas aplicaciones hacen que f.lux se desactive para respetar el contenido DRM.

f.lux (rooted phones only)

f.lux (rooted phones only)19

En Xataka Android | Así funciona f.lux en Android, la aplicación para proteger tus ojos de la luz azul

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio