Compartir
Publicidad

Facebook compra Moves, la mejor aplicación para cuantificar nuestra actividad diaria

Facebook compra Moves, la mejor aplicación para cuantificar nuestra actividad diaria
4 Comentarios
Publicidad

La startup ProtoGeo nos trajo el año pasado con Moves una de las mejores aplicaciones para controlar nuestra actividad diaria, la cual nos permite ver cuantos kilómetros hemos hecho andado y en bicicleta durante el día además de guardar en el mapa nuestros trayectos sin apenas consumir batería.

Hoy sus creadores anuncian a través desde su blog oficial que su empresa ProtoGeo y la aplicación Moves han sido adquiridas por Facebook, aunque para calmar a los usuarios de esta fantástica aplicación informan que Moves seguirá operando como una aplicación independiente, que no hay planes de que se integre con Facebook para la recolección de datos.

Esta nueva adquisición de Mark Zuckerberg es para que el equipo de ProtoGeo se una al equipo de desarrolladores de Facebook para aportar su experiencia para la construcción y mejora de productos y servicios de la red social, seguramente para la monitorización de nuestra actividad diaria.

Más información | Moves En Google Play | Moves En Xataka Android | Moves para Android, una aplicación para controlar nuestra actividad diaria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio