Compartir
Publicidad

FatBooth, cómo engordar moviendo sólo un dedo

FatBooth, cómo engordar moviendo sólo un dedo
3 Comentarios
Publicidad

Harto de buscar dietas con la que ganar peso y por más que te hinchas a comer no lo consigues. No sigas buscando, tenemos la solución y se llama FatBooth. Sí, ya no tendrás que gastar sus ahorros en el intento, porque además este sistema es gratis.

Seguramente habrá promociones en televisión de este estilo prometiendo lo inverso, pero en este caso te traemos una aplicación para que te rías de ti mismo y lo compartas con tus amigos.

Si tu móvil no dispone de cámara frontal tienes 3 posibilidades: utilizar una foto de tu librería, que alguien te saque la foto, o bien te pones delante de un espejo para poder ver la pantalla del móvil reflejada y así centrar la imagen dentro de los indicadores.

FatBooth, una aplicación para cambiar tu aspecto

La aplicación tiene un sistema de reconocimiento de cabeza y una vez indicados los ojos, boca y barbilla es capaz de detecta si la cabeza estaba inclinada y corregir los indicadores. Una vez terminada la foto, moviendo el móvil puedes ver el antes y el después. Si te gusta el resultado final te deja compartirlo con Facebook, Twitter o guardarla en tu galería de imágenes del móvil.

Ya tienes una excusa para cambiar la foto de tu avatar y lucir tu nueva apariencia.

Vía | AndroidGuys Web oficial | PiVi & Co Descarga | FatBooth en Android Market (gratis)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos