Compartir
Publicidad

Favorites Lock Screen, la nueva app de Microsoft que pone tus intereses en la pantalla de bloqueo

Favorites Lock Screen, la nueva app de Microsoft que pone tus intereses en la pantalla de bloqueo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft sigue ampliando su lista de aplicaciones para Android con una herramienta de personalización. Su nombre es Favorites Lock Screen y su principal objetivo es hacer de nuestra pantalla de bloqueo un lugar donde podemos obtener información de los intereses que seleccionemos.

Favorites Lock Screen acaba de llegar a la Play Store y todavía se nota que su interfaz no está del todo pulida, pero cumple con su cometido. Si te interesa modificar la pantalla de bloqueo de tu Android, esta es una opción a tener en cuenta.

Noticias, imágenes, vídeos y más en tu pantalla de bloqueo

Cuando iniciamos Favorites Lock Screen por primera vez, nos pide que activemos las notificaciones ya que de lo contrario no podremos recibir alertas con el móvil bloqueado. Superado este paso, toca seleccionar los intereses que queramos, ya que de ellos dependerá la información que tengamos en la pantalla de bloqueo.

Favorites Lockscreen Microsoft

Favorites Lock Screen nos muestra intereses agrupados en temáticas como deportes, actores, músicos, animales, coches y naturaleza. Dentro de cada tema hay más opciones que podemos ir marcando conforme queramos. Una vez hecha la selección ya podemos empezar a usar la app.

Con esta herramienta, la pantalla de bloqueo tiene varias partes. La principal, la que vemos al 'despertar' el móvil, nos muestra fondos de pantalla y varios accesos directos para buscar contenido en Bing, todo siempre acorde con los intereses que hemos elegido.

Si deslizamos hacia la izquierda aparece otra pantalla donde se muestra un feed de noticias y por último si deslizamos hacia abajo tenemos un panel con accesos rápidos a apps y herramientas como la conectividad WiFi, el Bluetooth o el brillo de pantalla. Además, también podemos ver la lista de notificaciones más recientes.

Favorites Lock Screen es gratis y ya está disponible en la Play Store, pero está limitado por región, por lo que es posible que tengas que instalarlo desde el APK (en España hemos tenido que ir a APKMirror).

Favorites Lock Screen

Favorites Lock Screen1.1

Vía | Android Police
En Xataka Android | Una semana usando sólo aplicaciones de Microsoft: reviviendo el sueño de Windows Mobile en Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos