Compartir
Publicidad
Publicidad

Federik Freak, un nuevo cómic de El Jueves llega a Android

Federik Freak, un nuevo cómic de El Jueves llega a Android
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace un mes la revista El Jueves se estrenaba en Android lanzando La biblia para pasotas de JL Martín en formato digital. Una forma diferente de consumir los cómics y además bastante atractiva porque la aplicación en sí está bien realizada.

Ahora, un mes más tarde y repitiendo este formato nos llegan las tiras cómicas de Federik Freak, un personaje menos tradicional, con un humor un poco más moderno y con muchas referencias a la cultura actual y el fenómeno geek.

Federik Freak

Nos encontramos con una aplicación con un funcionamiento idéntico a la original. Deslizando los dedos en horizontal pasamos página y deslizando en vertical sacamos el índice para elegir qué capítulo queremos leer.

En esta ocasión El Jueves ofrece una versión gratuita de la aplicación y una de pago por 0,79 euros con todas las viñetas. La edición gratuita viene con bastantes tiras y cada cierto tiempo nos saldrá un aviso para que adquiramos la versión de pago.

En el Android Market | Federik Freak (gratuita) En Xataka Android | La revista El Jueves aterriza en Android con La Biblia contada a los pasotas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos