Compartir
Publicidad

Fenix se renueva como aspirante a mejor cliente de Twitter en Android

Fenix se renueva como aspirante a mejor cliente de Twitter en Android
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La escena de clientes de Twitter en Android goza de mejor salud que nunca. Si bien hasta ahora habíamos visto buenos clientes de Twitter con mejoras casi semanales, a ellos se une ahora y en calidad de tu a tu Fenix for Android.

En su versión 1.2 llega con varias mejoras importantes, como son la traducción a unos cuantos idiomas además del inglés, entre los que se incluye el Español, y otras cuantas mejoras interesantes.

Para quienes no hayáis oído hablar antes de este gestor de Twitter, se trata de uno más de gran diseño, minimalista y ligero, con un montón de funciones que semana tras semana se va poniendo al día frente a Talon, otro de los recientes de pago.

app

Fenix for Twitter Versión 1.2

En esta versión se mejora la integración de las imágenes en los Tweets, que ahora nos muestra el tuit a la vez que abrimos esta, con opciones a retuitear y demás. Añade la opción de cambiar la cuenta desde la que publicamos una vez estamos escribiendo el Tweet, o cambiar nuestra imagen de perfil.

Se añade también soporte a la visualización de imágenes en los mensajes directos, como siempre, con un buen puñado de mejoras de rendimiento y compatibilidad bajo el capó. Un cliente que podemos hacer funcionar en nuestro smartphone desde Android 4.0 y por 1.99 euros.

En Xataka Android | Talon 2.0, el cliente de Twitter se actualiza con un montón de novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio