Publicidad

Firefox 24 para Android, ahora con soporte WebRTC, compartir pestañas vía NFC y más novedades

Firefox 24 para Android, ahora con soporte WebRTC, compartir pestañas vía NFC y más novedades
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La versión estable de Firefox 24 ya se encuentra disponible para descargar tal y como estaba previsto. Y mientras en la versión para ordenador se centra en añadir mayor control sobre las pestañas la versión para Android en añadir soporte WebRTC y mejorar las opciones para compartir páginas webs, entre otras novedades.

Firefox 24 para Android, al igual que Chrome para Android, ya cuenta con soporte WebRTC para poder realizar videoconferencias desde el navegador. Podemos probar esta nueva funcionalidad y hacer una videconferencia con otro dispositivo desde la web de prueba WebRTC Reference App.

Firefox 24 para Android

Esta nueva versión de Firefox para Android ya permite compartir nuestras pestañas abiertas mediante el NFC de nuestro dispositivo. Además, también hace que sea más fácil compartir una pestaña desde la opción normal, al guardar en el menú un acceso para compartir una dirección web desde la última aplicación usada para ello.

Pero esto no es todo. Han mejorado el Modo Lectura añadiendo un modo automático para que se ponga automáticamente en modo oscuro o luminoso. Han mejorado el soporte para las opciones de accesibilidad para las personas con problemas de visión, añadiendo soporte para Braille y mejorando el soporte de TalkBack. Y han traducido la aplicación al catalán, inglés británico y sueco.

Firefox

Firefox Versión 24

Más información | Firefox Notes En Xataka Android | Firefox 23 para Android ya disponible para descargar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios