Compartir
Publicidad

Firefox 29 para Android: mayor integración de las Open Web Apps, nuevo Firefox Sync y más

Firefox 29 para Android: mayor integración de las Open Web Apps, nuevo Firefox Sync y más
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La versión estable de Firefox para Android recibe en el día de hoy bastantes novedades y mejoras en su nueva actualización. La fundación Mozilla cumple con puntualidad su calendario de actualizaciones lanzando ya en Google Play la nueva versión 29 de su navegador web.

Firefox 29 para Android estrena la nueva versión de Firefox Sync, en la que hará falta crear una nueva cuenta Firefox para poder sincronizar las pestañas, marcadores y contraseñas entre todos nuestros dispositivos y ordenadores a través del navegador de Mozilla, facilitando bastante el proceso de sincronización.

Firefox 29

Esta nueva versión añade múltiples botones para compartir el enlace de la pestaña actual, mostrándonos las dos aplicaciones más recientes en su rediseñado menú. El nuevo menú de Firefox elimina los iconos de sus opciones y añade la opción de retroceder en la navegación.

En la configuración de Firefox vemos en el apartado "Personalizar" la nueva sección "Inicio" que nos permite configurar como predeterminado el panel de inicio que más nos guste y ocultar los que no nos interesen.

Firefox 29

Las aplicaciones web de Firefox han sido mejoradas en esta nueva versión. Las Open Web Apps se integran más con Android, instándose ahora como aplicaciones APK con sus permisos, lo cual permite que estas aplicaciones web se instalen en el cajón de aplicaciones y muestren su nombre e icono en la multitarea al igual que una aplicación nativa.

Por último, otra novedad que encontramos en Firefox 29 para Android es que han añadido las sugerencias de búsqueda para el motor Bing, el cual se configura desde Configuración > Personalizar > Buscar.

Firefox

Firefox Versión 29

En Xataka Android | Opera 21 para Android renueva la sección Descubre, permite copiar enlaces y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio