Compartir
Publicidad

Firefox 35 para Android ya disponible para descargar

Firefox 35 para Android ya disponible para descargar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Firefox para Android ya tiene disponible para descargar una nueva actualización. La fundación Mozilla ha lanzado en Google Play de manera estable la versión 35 para añadir pequeñas novedades y mejoras en su famoso navegador web.

La novedad más importante que encontramos en Firefox 35 para Android es que ahora podemos usar nuestro administrador de descargas favorito, ya que con esta nueva versión ya no será obligatorio usar el propio gestor de Firefox. Cuando vayamos a realizar una descarga el navegador nos preguntará con que aplicación descargar el archivo.

Firefox 35

Firefox 35 para Android pasa a usar el protocolo HTTPS en Bing para búsquedas más seguras. Mejora su servicio de geolocalización por Wi-Fi y redes móviles con la nueva opción que se encuentra en Configuración > Mozilla > Servicio de localización de Mozilla. Añaden una nueva página de error cuando no ha sido cargar una página web, mostrando un cuadro de búsqueda y la opción para activar el Wi-Fi. Y algunos dispositivos podrán ver el historial de búsqueda desde el widget de búsqueda. En la web de Mozilla podéis consultar el resto mejoras.

Firefox

Firefox Versión 35

Más información | Mozilla
En Xataka Android | Dolphin Browser ya soporta Adobe Flash Player en Android 5.0 Lollipop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio