Compartir
Publicidad

Firefox 43 te dice qué pestañas están haciendo ruido

Firefox 43 te dice qué pestañas están haciendo ruido
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mozilla continúa mejorando su navegador para Android con la versión 43.0. La principal novedad de esta nueva versión es la inclusión de un aviso cuando una pestaña está reproduciendo sonido, al igual que ya hace la versión de escritorio de Firefox.

Si eres de los que abren montones y montones de pestañas a la vez, este aviso te ayudará a localizar rápidamente dónde está esa pestaña con música de fondo o ese vídeo incrustado que se está reproduciendo automáticamente. Ahora bien, el aviso es bastante más modesto que el presente en Google Chrome, que aparece como notificación.

En Firefox, debes expandir la lista de pestañas abiertas tocando en el botón de pestañas para ver el nuevo aviso: un icono de altavoz. Si minimizas la aplicación no recibes ningún aviso, aunque el sonido se siga reproduciendo.

Aviso de pestaña con sonido en Firefox

Otras mejoras de esta última actualización son la inclusión de la dirección de la página web cuando compartes fragmentos de texto, mejoras de accesibilidad, un diseño mejor adaptado a tablets del Historial en modo apaisado, pequeños cambios estéticos en el menú y la posibilidad de marcar como leídos o no leídos los elementos en el panel Lista de lectura.

Firefox

Firefox43.0

Más información | Mozilla Notes
En Xataka Android | Firefox para Android añade protección contra rastreo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos