Compartir
Publicidad

Firefox 48 sigue mejorando: notificaciones de webs, controles de vídeo y más

Firefox 48 sigue mejorando: notificaciones de webs, controles de vídeo y más
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está aquí la versión 48 de Firefox, uno de los navegadores más populares en PC de Escritorio y con una popularidad algo más moderada en Android. Si bien la actualización anterior se centraba más en el ahorro de datos, el foco en esta ocasión parece llevárselo más la sincronización.

La sincronización de Firefox te permite compartir marcadores, historial, pestañas abiertas, contraseñas, extensiones y preferencias entre distintos positivos. Si no la has activado ya, una nueva ventana te incita a ellos e informa de sus ventajas en la pestaña Historial. En el mismo Historial, también ha cambiado el orden, mostrando primero el historial de navegación del móvil.

Ff

La versión 48 de Firefox es compatible con las notificaciones de páginas web y te sugerirá que añadas a la página de inicio del móvil aquellas páginas que visitas con más frecuencia. Incluye un nuevo buscador, Qwant, para Francia, Reino Unido y Alemania y sugerencias de productos de Amazon.

En cuanto al multimedia, Firefox actualiza sus controles de reproducción para vídeos, es compatible con MediaRecorder y reproduce mejor contenido Audible. La lista se completa con algunos pequeños cambios como el botón para añadir como navegador predeterminado fácilmente, una barra flotante al seleccionar texto (solo en Android 6.0 o superior) y la opción para restaurar, o no, las pestañas al inicio.

La versión 48 de Firefox ya está disponible en Google Play, aunque tal y como nos adelantaban hace un mes, ya no es compatible con Android 2.3. Si sigues con esta ancestral versión, la última versión compatible es la 47.

Firefox: el navegador seguro

Firefox: el navegador seguro

Más información | Firefox
En Xataka Android | Firefox 47 para Android te permite ahorrar datos desactivando la tipografía web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio