Compartir
Publicidad

Firefox 47 para Android te permite ahorrar datos desactivando la tipografía web

Firefox 47 para Android te permite ahorrar datos desactivando la tipografía web
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está aquí la nueva versión del navegador web de la fundación Mozilla. Firefox ya tiene disponible para descargar su nueva actualización a la versión 47 que nos trae nuevas caraterísticas.

Las novedades más importantes son dos. La primera de ellas es que ahora contamos con un nuevo ajuste para poder reducir el ancho de banda y datos desactivando las tipografías web. La segunda novedad la encontramos en que Firefox 47 es la última versión compatible con Android 2.3. El 2,2% de los dispositivos no podrán usar las próximas versiones.

Para reducir ancho de banda y datos, agrega “Mostrar/ocultar tipografías web” en la configuración avanzada * Agrega el sistema de notificaciones para resaltar funciones al actualizar el navegador

Ahorrando datos

Firefox Tipografías Web

Si quieres ahorrar un poco de datos y que las páginas carguen con mayor rapidez con Firefox entonces no dudes en desactivar las tipografías web. Para ello tan sólo tenemos que ir a Configuración > Avanzado y desmarcar "Mostrar tipografías web". Las páginas web no descargarán sus fuentes y usarán una genérica.

Firefox

Firefox Versión 47

Más información | Mozilla
En Xataka Android | Chrome para Android deja de combinar las pestañas y aplicaciones para siempre y renueva su widget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio