Compartir
Publicidad

Firefox 9 ya disponible para descargar en el Android Market

Firefox 9 ya disponible para descargar en el Android Market
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Cumpliendo con el calendario el equipo de Mozilla lanza la nueva versión estable de Firefox en el Android Market. En la version 9 la novedad principal va enfocada a las tablets, ya que estrena oficialmente la nueva interfaz para pantallas grandes.

En Firefox 9 la experiencia de usuario en tablets se mejora al aprovechar mejor las ventajas que ofrecen las pantallas de mayor tamaño. Ahora su uso es más parecido a la versión de escritorio, tenemos siempre visibles en nueva barra de navegación los botones de atrás, adelante, marcar una web como favorito y un despegable para acceder a las preferencias, descargas, complementos, etc…

Firefox

El igual que en la versión para móviles las pestañas también estarán en el lateral izquierdo mostrando las miniaturas de las páginas webs abiertas, pero en la versión optimizada para tablets podemos seguir navegando viendo las webs completas con las pestañas visibles.

El resto de novedades tiene que ver con HTML5, donde se añade el soporte al acceso a nuestra cámara de fotos y la validación de campos en los formularios como emails, URLs o números sin necesidad de los desarrolladores tengan que crear su propio código de verificación o usar librerías de terceros.

Si ya tienes instalado Firefox en tu dispositivo Android tan sólo tienes que actualizarlo para tener la nueva versión. Si te gusta siempre ser de los primeros en probar las novedades de Firefox puedes probar la versión Beta que actualizará en los próximos días a la versión 10 para probar las futuras novedades de la versión estable.

Más información | Mozilla
En el Android Market | Firefox
En Genbeta | Lanzado Firefox 9, justo a tiempo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos