Compartir
Publicidad

Firefox se actualiza con mejoras en el rendimiento y cambios en la interfaz

Firefox se actualiza con mejoras en el rendimiento y cambios en la interfaz
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mozilla sigue cumpliendo a rajatabla su calendario de actualizaciones y ayer nos trajo una nueva versión de Firefox para Android. El navegador del panda rojo todavía no termina de asentarse en este sistema operativo pero no será porque Mozilla no ponga empeño en ello, desde luego.

Las principales novedades de esta actualización son una mejora en el rendimiento del navegador, ahora tarda menos en arrancar y en cargar las páginas, y por otro lado una mayor fluidez en los menús. Ahora cuando navegamos entre las diferentes opciones las transiciones son más suaves, algo que se nota especialmente en los menús laterales de pestañas y favoritos.

Firefox

Más allá de esto nos encontramos con una mejor renderización de las imágenes, asignatura pendiente de la anterior versión de Firefox que mostraba las imágenes con una calidad bastante mala, especialmente si hacíamos zoom sobre ella. También se han hecho cambios en la interfaz de la aplicación pero son bastante discretos y no suponen un salto bastante importante. Lo cierto es que tampoco los necesitaba.

Firefox todavía anda lejos de los grandes navegadores web para Android pero hay que reconocer que van por el buen camino. Esta nueva actualización mejora bastante la experiencia de usuario y la verdad es que merece darle una oportunidad si buscamos alguna alternativa a nuestro navegador estándar.

Firefox

Firefox BetaVersión 6.0

En Xataka Móvil | Disponible la actualización a Firefox 6 para Android con un pequeño lavado de cara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos