Compartir
Publicidad

Footej Camera es una nueva cámara muy fácil de usar, con controles manuales

Footej Camera es una nueva cámara muy fácil de usar, con controles manuales
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo normal es obtener los mejores resultados con la cámara preinstalada por tu fabricante, pues es uno de los aspectos que más cuidan y no faltan los "tweaks" aquí o allí, pero hay excepciones y casos en los que necesitas otra aplicación de cámara de terceros. Las cámaras para Android no faltan, eso seguro, y ahora tienes una más a considerar: Footej Camera.

Footej Camera es una cámara sencilla que recuerda vagamente a Google Camara, de la cual hereda la usabilidad y algún que otro icono, pero incorporando otras funciones más avanzadas. Hace uso de la API Camera2, lo cual le permite añadir varios controles manuales como distintos puntos para enfoque y exposición, ISO manual y velocidad de disparador manual.

Estas funciones, por supuesto, dependen de si tu dispositivo las soporta, pero aunque no sea así Footej es todavía una cámara interesante en tanto a que funciona correctamente, es fácil de usar y no tiene ningún añadido o publicidad que la haga pesada como sucede con otras cámaras.

Footej2

Otras funciones interesantes de Footej Camera incluyen la creación de animaciones GIF a partir de disparos en ráfaga, la grabación de vídeo en slow-motion y la integración de su propia Galería de fotos para previsualizar tus instantáneas.

Footej Camera es gratuito, aunque algunas funciones están restringidas o bloqueadas para la versión Premium, que vale 1,89 euros. Es el caso del vídeo, que solo puedes grabar hasta 5 minutos, la calidad de compresión de JPEG, limitada a calidad estándar, los GIF a alta calidad o los disparos de ráfaga ilimitados.

Footej Camera

Footej Camera1.0.4

En Xataka Android | Cámara de Google 3.2 añade cambios en la interfaz y te permite tomar fotos mientras grabas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio