Compartir
Publicidad

Cámara de Google 3.2 añade cambios en la interfaz y te permite tomar fotos mientras grabas

Cámara de Google 3.2 añade cambios en la interfaz y te permite tomar fotos mientras grabas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación Cámara de Google se actualiza a la versión 3.2 para añadir las novedades que la pasada semana estrenó Android N Developer Preview 2. En concreto son tres novedades, siendo la más importante el regreso de la posibilidad de tomar fotos mientas grabamos vídeo que desapareció por sorpresa en versiones anteriores.

Cuando estamos grabando un vídeo nos aparecerá al lado derecho del botón de grabación un botón más pequeño del disparador. Tan solo tenemos que tocar el disparador para ir tomando fotos mientras se va grabando el vídeo. Las fotos tomadas en ese modo serán de la misma resolución del vídeo, ya que realmente lo que hace la aplicación es guardar la imagen del fotograma.

La segunda novedad tiene que ver con el modo de grabación a cámara lenta de los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P que sale de las opciones de la grabación para irse al menú de navegación lateral.

Camera Google

La tercera novedad es un ligeros cambios en la interfaz de usuario. Google ha cambiado el diseño del icono para cambiar de cámara y del disparador junto al color de la franja que ahora es negra. El menú lateral pasa a mostrar el texto más pequeño y elimina el fondo circular de los iconos.

Camera Google

Vía | 9to5google
En Google Play | Cámara de Google | APK Mirror
En Xataka Android | Google Fotos ya te permite hacer una copia de seguridad manual y una copia de tus ediciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio