Compartir
Publicidad

Galaxy Apps es ahora Galaxy Store, ya puedes descargar la renovada tienda en tu Samsung Galaxy

Galaxy Apps es ahora Galaxy Store, ya puedes descargar la renovada tienda en tu Samsung Galaxy
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras esperamos a que Samsung presente mañana por todo lo alto los nuevos Galaxy S10, S10+, S10E y Galaxy Fold durante el Unpacked 2019 vemos como hoy se descubre una importante novedad para su tienda de aplicaciones: un cambio de nombre y de interfaz.

La tienda Galaxy Apps ha comenzado a actualizarse en los dispositivos de Samsung a la versión 4.5 para estrenar la nueva interfaz Samsung One UI, y para que la renovación sea completa también cambia su nombre a Galaxy Store.

Galaxy Store

Nuevo Galaxy Store

Con este cambio de nombre ya no hay duda de que se trata de una tienda y no un repositorio de aplicaciones del fabricante. Galaxy Apps podría hacer pensar a los usuarios que solo habían aplicaciones del fabricante, pero con el nuevo nombre Galaxy Store ya no debería de haber ninguna duda de que es una tienda de aplicaciones.

Se desconoce si el nuevo nombre Galaxy Store vendrá acompañado de algún cambio de estrategia de Samsung, si eliminará el Play Store de algunos de sus dispositivos en Europa ahora que no están obligados a llevar la tienda de Google, o si Galaxy Store y Play Store seguirán conviviendo como hasta ahora en sus nuevos dispositivos.

Samsung ha lanzado esta actualización de forma escalonada. Si tienes un Samsung Galaxy puedes comprobar si ya tienes disponible esta nueva versión en el apartado de actualizaciones de tu dispositivo. Si todavía no te ha llegado puedes actualizar manualmente descargando el APK de la nueva versión:

Vía | XDA-Devolopers

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio